Esta es la razón por la que los hijos no pueden ser lo más importante en un matrimonio | Upsocl Mujer

Lo vi en el wall de un amigo. Sería muy interesante oírlos.

http://www.upsocl.com/mujer/esta-es-la-razon-por-la-que-los-hijos-no-pueden-ser-lo-mas-importante-en-un-matrimonio/

Casi que este comentario debería ser otro post llamado “apreciaciones y bobadas”:

De manera trivial y poco pensada a fondo aun… del lado religioso debo decir que comparto algunas impresiones constantes sobre el uso y abuso de la persona de Jesús, como si él no hubiera hablado de otra cosa salvo de él mismo. Mi test bobo es imaginarlo a él llegando en el tiempo actual y viendo lo mucho que está montado alrededor de algunas cosas. ¿No le causaría gracia en algunas ocasiones? Creo que sus reacciones serían la gracia, la ternura, el desconcierto, la tristeza, la joda y alguna reforma (la verdad me sorprende no imaginarlo corrigiendo todo, pero quién sabe…).

Nunca he sido fan del rock cristiano o del reggae cristiano, etc., aunque por nada del mundo querría quitarles sus espacios. Es bobo ponerse legalista por acá e inclusive puedo admitir que haya cosas buenas ahí ( ¿alguna vez se equivoca Juan Luis Guerra?).

Por otro lado, las canciones de misa me gustan mucho y si hay algo que disfruto y me admira es la tranquilidad y gusto con que los los cristianos, los católicos, etc., cantan las cosas en las que creen. Ya quisiera ver yo a algún ateo (de los de la pataleta y la acusación) haciendo alguna cosa tan simpática (lo digo de verdad, creo que antes que callarse deberían surgir muchos grupos más capaces de hacer lo mismo).

En fin, tal vez hoy estoy hablador (y para variar, sin tiempo para decirlo mejor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *